Salma Consulting


Punto de Atención al Emprendedor

Buenos días Amig@s,

La reciente entrada  en vigor de la  Ley de apoyo a los emprendedores y su internalización, tiene una implicación directa en el  el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) y en la Red PAIT, red a la que, como sabéis, pertenecemos.

La implicación más significativa sobre los PAIT ,consiste en la transformación de la denominación, pasándose a llamar Punto de Atención al Emprendedor (PAE) . Todos los puntos PAIT pasamos automáticamente a ser PAE .

Igualmente, todas aquellas adaptaciones en el CIRCE, para la inserción de las funciones definidas en la Ley,  se realizarán en el plazo de un año  y los nuevos tipos jurídicos así como los nuevos trámites expuestos en la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, precisan de un desarrollo reglamentario. Desde la Dirección General de Industria y de la PYME se está trabajando en dicho reglamento, el cual conlleva su propio desarrollo informático que estará operativo en el momento en el que entre en vigor el Real Decreto que lo regule.

La figura de los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encuentra descrita por el artículo 13 de la Ley 14/2013.

Estamos deseando poder ayudar a tod@s aquellas personas que tengan la idea de ser emprendedores y explicarles todas las subvenciones, bonificaciones, formas de constituir su empresa y cualquier duda que les puedan surgir. Asi que si es tu caso ven a visitarnos y hablamos.

Puedes pasar por nuestras oficinas en Torrelavega o bien  llamarnos al 942 80 18 80 o mandar e-mail a info@salmaconsulting.es para solicitar hora.