Salma Consulting


Administración y Gestión de Empresas (Outsourcing)

Servicio y apoyo para el crecimiento de su negocio que ofrece Salma Consulting  a sus clientes.

El servicio de Administración y Gestión de Empresas esta dirigido tanto a PYMES asi como profesionales que no quieren o no pueden contratar el personal cualificado para que se encargue de la administración de su negocio.

Es un importante apoyo para que los profesionales puedan dedicar el 100% de su jornada a la esencia de su actividad sin preocuparase por las labores de aministracion de su negocio

Perfecto para todos aquellos profesionales que permanezcan gran cantidad de tiempo ocupados o fuera de su despacho, asegurando la perfecta administración de su negocio durante toda la jornada laboral.

Si no puedo o no desea hacerse cargo de los costes de mantener una oficina abierta, le ofrecemos la posibilidad de contar en todo momento con nuestro equipo de profesionales e infraestructuras necesarias para llevar a cabo su actividad.

El servicio de Administración y Gestión de Empresas o Outsourcing consiste en la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros, materiales, tecnológicos, organizativos, etc.) de una actividad empresarial, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

  • Emisión de presupuestos y facturación.
  • Gestión de documentos (bancos, hacienda,…)
  • Cobros y pagos.
  • Contabilidad a tiempo real (asesoría contable)
  • Preparación y presentación de modelos fiscales (asesoría fiscal)
  • Contratación de servicios varios.

Servicio en su empresa o despacho propio.

Disponemos de un nuevo servício de asesoramiento a domicílio, consistente en la presencia de una persona de la asesoría semanalmente en la instalaciones del cliente para realizar las tareas administratívas y de mecanización de su contabilidad en sus propias instalaciones sin necesidad de mover un solo papel del domicílio del cliente. Este servicio se presta según las necesidades del cliente adaptándose al tamaño de cada empresa.

DIGANOS QUE NECESITA Y LE HACEMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO