Salma Consulting


Asesoría Torrelavega

En SALMA CONSULTING, estamos especializados en consultoría empresarial, financiera y servicios para pymes, autónomos, nuevas empresas y particulares, empresas públicas y asociaciones y fundaciones.

ORIGEN

Salma Consulting es una sociedad constituida en 2011 con el fin de crear una nueva firma independiente que preste a sus clientes un Asesoramiento Flexible y de Alto Valor Añadido en contraste con las asesoráis tradicionales.

Siempre dispuestos a CRECER con nuestros clientes, dirigimos nuestros servicios a PYMES, autónomos, asociaciones y fundaciones tanto a nivel regional como nacional.

NUESTROS PRINCIPIOS

Exactitud, integridad y servicio personal. Nos involucramos en el día a día de su negocio.

OBJETIVOS

SALMA CONSULTING nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes un Servicio Global de gestión empresarial que comprende las áreas contable, fiscal y laboral, pero que aporta como novedades un asesoramiento financiero a sus clientes que les posibiliten ser más eficientes en la gestión de sus recursos económicos así como la posibilidad de obtener todo tipo de informes mensuales de control de costes, presupuestarios, etc, adaptados a sus necesidades particulares que les posibiliten optimizar sus negocios.

En esta línea ofrecemos además un servicio de creación de empresas y asesoramiento a nuevos empresarios que les oriente en el comienzo de su nueva actividad empresarial. (PUNTO PAE).

Dirigida a fundaciones y Organizaciones Sin Animo de Lucro disponemos de un servicio de “Economía Social”.

Nuestro objetivo final es el asesoramiento concebido para prestar a nuestros clientes un apoyo estable y duradero basado en la confianza, calidad y resultados.

VAMOS MÁS ALLÁ

Con nosotros descubrirá un nuevo modelo de asesoría, al trabajar con aplicaciones y servicios en la nube. Con la inminente aparición del CLOUD, el despacho ya no es el único punto de encuentro entre nosotros y nuestros clientes.  Así, cuando la tecnología parece alejarnos, nos beneficiamos de herramientas como son las redes sociales  que nos permiten estrechar los vínculos necesarios para mantener una fluida relación y comunicación con nuestros clientes y futuros clientes.

El antiguo modelo de asesoría ha cambiado y  Salma Consulting va de la mano de la tecnología y las facilidades que éstas ofrecen con el fin de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.