Salma Consulting


    Creación de empresas- PAE

    ¿Vas a emprender?

    Comenzar un proyecto empresarial constituye un gran reto. ¿Como Podemos Ayudarte? 

    1. Asesoramiento Previo al Inicio de la Actividad: Antes de nada ponemos a disposición a nuestros especialistas. Personas con amplia experiencia que te indicarán y ayudaran a despejar todas las dudas que se te hayan planteado. Pide CITA GRATUITA.

    2. Asesoramiento en la financiación para tu nueva actvidad, para intentar lograr la liquidez que tu empresa necesita.

    2. Como Punto de atención al emprendedor autorizado en nuestra Asesoría Fiscal,  creamos tu empresa gratis.

    Al ser PAE, podemos constituir empresas de forma telemática, bajo la supervisión del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

    Si estás a punto de emprender tu negocio, te ofrecemos la forma más rápida y económica de poner en marcha tu empresa, porque  sabemos que estás empezando.

    El PAE tiene una doble misión

    • Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.
    • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

    Servicios que presta un punto PAE

    1. Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; así como de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
    2. Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.
    3. Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.
    4.  Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
    5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como:  Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.
    6. Realización de la solicitud del código ID-CIRCE y la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.

    Despues de CREAR TUE MPRESA GESTIONAMOS EL DÍA A DÍA DE TU NUEVA EMPRESA. Aprovechate de nuestra tarifa EMPRENDEDOR.

     

    Si estás pensando en lanzarte, tienes un proyecto o una idea, te apoyamos y asesoramos.

    Ofrecemos tarifas especiales para emprendedores en nuestros servicios de asesoría.