Asesoría en Torrelavega

Y allá donde nos necesites, trabajamos tanto a nivel local, regional y estatal. Una asesoría con experiencia y seguridad en el trabajo bien hecho.

Nuestros orígenes

Experiencia y transparencia

Salma Consulting es una sociedad constituida en 2011 con el fin de crear una nueva firma independiente que preste a sus clientes un Asesoramiento Flexible y de Alto Valor Añadido en contraste con las asesorías tradicionales.

Siempre dispuestos a CRECER con nuestros clientes, dirigimos nuestros servicios a empresa, PYME, negocio o actividad.

Un nuevo modelo de Asesoría

Con nosotros descubrirá un nuevo modelo de asesoría, al trabajar con aplicaciones y servicios en la nube. Con la inminente aparición del CLOUD, el despacho ya no es el único punto de encuentro entre nosotros y nuestros clientes.  Así, cuando la tecnología parece alejarnos, nos beneficiamos de herramientas como son las redes sociales  que nos permiten estrechar los vínculos necesarios para mantener una fluida relación y comunicación con nuestros clientes y futuros clientes.

Un objetivo común

Servicio global

El objetivo principal es ofrecer un servicio global de gestión empresarial flexible y personalizado para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es el asesoramiento concebido para prestar a nuestros clientes un apoyo estable y duradero basado en la confianza, calidad y resultados.

Ofrecemos a nuestros clientes un ÁREA dentro de nuestra web en la cual puede encontrar todo lo referente a su negocio.

⦁ Asesoramiento Fiscal.

⦁ Asesoramiento Laboral.

⦁ Asesoramiento Contable

 

× En que podemos ayudarte?