CHEQUE AUTONOMOS SODERCAN CANTABRIA 2020

Con el objetivo de Contribuir a atajar los efectos económicos de la pandemia, incentivando la actividad y el mantenimiento del empleo que generan los trabajadores autónomos de Cantabria, Sodercan ha publicado la convocatoria de este «Cheque Autónomos» dirigido a:
• Trabajadores autónomos residentes y con domicilio fiscal en Cantabria antes del 14 de marzo de 2020.
• Que en el ejercicio fiscal de 2018 la suma de las bases liquidables general y del ahorro recogidas en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (casillas 500 y 510) sea inferior a 30.000 euros (no aplica a quienes hayan iniciado su actividad a partir del 01/01/2019.).
• Encontrarse de alta en el RETA o incorporada a la mutua de previsión social correspondiente con anterioridad al 14 de marzo de 2020 y no haber causado baja desde entonces, con independencia de que hayan tenido o no que suspender su actividad de manera temporal.
No haber sido beneficiaria de la prestación extraordinaria por cese de actividad contemplada en el artículo 17 del Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de Medidas Urgentes Extraordinarias para hacer frente al Impacto Económico y Social del COVID-19.
No haber sido beneficiaria de la subvención regulada en la Orden INN/11/2020, de 25 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a conceder por SODERCAN, S. A. destinadas a paliar el impacto derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre las microempresas y autónomos de Cantabria (cheques de resistencia).
Cuantía fija: 286 euros.

El plazo de solicitud de esta ayuda finalizará el 29 de junio de 2020.

Información completa de la ayuda:

Más información y solicitudes: www.sodercan.es


× En que podemos ayudarte?