SUBVENCIÓN AGENCIA VIAJES Y ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS PARA EL FOMENTO DE ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria ha publicado hoy 28/11/2019 en el BOC el extracto por la que se convocan las subvenciones a agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos para el fomento de actividades de comercialización turística.

BENEFICIARIOS:

Agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos domiciliados en Cantabria o que, al menos, tengan un centro de actividad radicado en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria y que estén inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Cantabria con anterioridad al plazo de finalización de presentación de solicitudes.

FINALIDAD:

  • Proyecto, diseño y maquetación de catálogos o cualquier otro material promocional relacionado con la creación de los siguientes productos turísticos: recursos de arte, cultura, patrimonio rupestre, etnografía, agro alimentación de origen, patrimonio industrial, eco-turismo, geo-turismo, turismo marinero, turismo espeleológico, turismo gastronómico o cualquier otro de carácter experiencial.
  • Acciones encaminadas a comercializar en Cantabria en los puntos emisores de conexiones aéreas y marítimas con la Comunidad Autónoma, inclusive mediante instalaciones fijas o móviles tales como mostradores, casetas, carpas, etc. Se excluyen los gastos de alojamiento y manutención de la/s persona/s que desarrolle la acción en origen.
  • Gastos para la implantación, obtención y renovación de la certificación de la marca de calidad turística «Q/UNE» impulsada por el ICTE, así como cualquier otra marca certificada.
  • Gastos de participación en promoción turística conjuntamente con la Comunidad Autónoma, de conformidad con el calendario oficial.
  • Inversiones en equipamiento de hardware y software para la gestión de la empresa. Queda excluido los gastos de mantenimiento y asistencia técnica de apoyo a la promoción y comercialización de producto turístico.
  • Inversiones en obra civil para garantizar la accesibilidad y la eficiencia energética de las oficinas de atención al público.

PLAZO DE REPRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de este extracto.

BASES REGULADORAS:

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=329943

× En que podemos ayudarte?